Revelaron identidad del supuesto novio de Daniela Alvarado (+Fotos)

Hace unos días trascendió que la actriz Daniela Alvarado estaría en un nuevo romance tras manifestar que está compartiendo con un hombre la cuarentena decretada desde el pasado 13 de marzo en todo el territorio nacional.

Una fuente cercana a la intérprete reveló que el presunto nuevo novio responde al nombre de Samuel Hurtado, un director y productor teatral que al parecer estaría en el montaje de un proyecto artístico junto la actriz y otras figuras.

Según la fuente, experta en el mundo del espectáculo, Daniela la protagonista de una comedia creada por el director, junto a Patricia Schwarzgruber, una de sus amigas más cercanas y el periodista Luis Olavarrieta.

Dicho montaje llevó a Alvarado y a Samuel a pasar tiempo juntos por lo que tuvieron que permanecer confinados luego del anuncio por covid-19 que ordenaba cuarentena.

Sin embargo, aún Daniela no ha anunciado oficialmente una relación amorosa con el hombre, quien tampoco ha ofrecido declaraciones sobre el enlace.

La renombrada actriz se sometió hace al menos un año a un proceso quirúrgico y de entrenamiento para bajar de peso lo que haría ha generado un gran cambio físico y de estilo de vida.

INGRESA AQUÍ PARA VEr LAS FOTOS 

The post Revelaron identidad del supuesto novio de Daniela Alvarado (+Fotos) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *