X
    Categories: Venezuela

Richard Blanco cuestionó la indiferencia de Alberto Fernández ante los abusos de Maduro

 Foto: Richard Blanco / Archivo

 

El diputado Richard Blanco cuestionó las más recientes declaraciones del candidato argentino, Alberto Fernández, donde desestimaba que el régimen chavista de Nicolás Maduro tuviera las características necesarias para catalogarlo de dictadura.

A continuación, la serie de preguntas que le hace el parlamentario al aliado político de Cristina Fernández:

-¿Cómo calificaría usted un régimen que ha cerrado más de 60 medios de comunicación social en mi país?

– ¿Cómo calificaría usted un régimen que liquidó la separación de poderes, para controlar a jueces que amparan delitos de sus seguidores y sancionan vilmente a los que piden la libertad para nuestra patria?

-¿Cómo calificaría usted un régimen que trucó más de un millón de votos en las elecciones del 4 de Julio de 2017, según confesión de técnicos de la empresa Smarmatic?

-¿Cómo calificaría usted a un régimen que dirige al Consejo Nacional Electoral para que controle el registro electoral a su antojo y donde sus rectores son partidarios suyos?

-¿Cómo calificaría usted un régimen que impone los Magistrados del Tribunal Supremo no de acuerdo a su currículo académico, sino a su grado de sometimiento a Maduro?

-¿Como calificaría usted un régimen que ha violado el artículo 300 de la Constitución Nacional?

-¿Es o no dictador Maduro?, que encarcela a parlamentarios, hipoteca la Nación violando leyes y no rinde informe al parlamento.

-Respóndanos, señor Alberto Fernández…

The post Richard Blanco cuestionó la indiferencia de Alberto Fernández ante los abusos de Maduro appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :