X
    Categories: Venezuela

Richard Linares le contestó a la bióloga que lo denunció por el trato que lleva con sus guacamayas

Y aunque desde hace un tiempo se viene haciendo referencia al tema; fue este fin de semana que estalló la polémica por el trato que lleva el entrenador físico Richard Linares con las guacamayas.

A través de las redes sociales, la bióloga Diana Liz Duque, ha asegurado ser protectora de animales silvestres, por lo que se ha dado la tarea de hace eco sobre el tema de la consecuencia de la domesticación de guacamayas, haciendo referencia sobre todo a quienes las tiene como mascotas.

Con información de El Farandi

Ante las acciones de Linares, quien en sus redes muestra cómo comparte y alimenta a las guacamayas, esta experta en animales le dedicó unos cuantos mensajes; asegurando que el trato que él les da no es el correcto.

El ex entrenador de misses tomó turno y contestó; “no justifico ni defiendo ninguna acción de daños a terceros a través de las redes pero seamos responsables al momento de comunicar”. No solo Richard, sino también sus seguidores se han encargado de responder a la acusaciones de la bióloga.

En otro tuit pidió a su seguidores que le contaran a Duque cómo viven sus guacamayas. Además, dijo que las aves que tiene fueron donadas y que no permitirá que se las quiten.

The post Richard Linares le contestó a la bióloga que lo denunció por el trato que lleva con sus guacamayas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :