“Ridículo”: La desesperada protesta de J Balvin contra los Latin Grammy

J Balvin
Este martes el cantante J Balvin se convirtió en tendencia junto a intérpretes como Maluma, Daddy Yankee y Karol G; al incitar una campaña de “protesta” contra los Latin Grammy, puesto que las nominaciones más importantes no fueron dadas al género urbano.

Muchos usuarios condenaron la desesperada acción de los cantantes, puesto que en años anteriores el reggaetón ha sido uno de los principales géneros en esta premiación y otras de su tipo, llegando a ignorar géneros tradicionales como el Funk, flamenco; entre otros.

“El ridículo que estás haciendo es impresionante”, reza la respuesta más destacada al tuit de Balvin que hasta ahora almacena 1800 retuits.

Sin reggaetón no hay Latin Grammy” es la frase que publicaron varios exponentes del género, incluyendo Daddy Yankee, Maluma, J Balvin, entre otros; como si se tratara de un acuerdo. Recibiendo el apoyo de cantantes semejantes.

Horas antes, Maluma había lamentado a través de sus historias no haber obtenido ninguna nominación, lo que a su juicio es “injusto”, debido a supuesto impacto que tuvo su música, alega.

Por su parte, Rosalía y Alejandro Sanz obtuvieron 7 y 8 nominaciones respectivamente, con los álbumes El Mal Querer y “ElDisco”, dos de los más alabados por la crítica internacional desde principios de año.

Aunque Rosalía también forma parte del llamado “género urbano”, la catalana recibió múltiples nominaciones, quienes, según algunos usuarios fueron bien merecidas por su alto contenido lírico y artístico, que dista mucho del trabajo hecho por Balvin, Daddy Yankee y Maluma.

INGRESA AQUÍ PARA VER LOS TUITS

The post “Ridículo”: La desesperada protesta de J Balvin contra los Latin Grammy appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *