“Roar”, el clásico del cine en el que casi mueren 70 personas

Foto archivo

 

La película Roar llegó a los cines en 1981, pero, antes de que pudieran terminarla, la película quedó marcada por la tragedia. Más de 100 animales fueron utilizados durante la filmación, 70 personas salieron heridas y la actriz Melanie Griffith, que era solo una niña, fue atacada por un león justo frente al equipo que se encontraba filmando.

Así lo reseña gq.com.mx

Roar es el clásico del cine que solo existió para satisfacer el ego de su creador, que no pensó en que tener leones salvajes podría ser peligroso. Todo comenzó cuando Tippi Hedre, musa de Alfred Hitchcock, mamá de Grffith y abuela de Dakota Johnson, y su entonces esposo, el productor de The Exorcist, Noel Marshall, decidieron trabajar juntos para que él tuviera su debut en la dirección. Marshall tenía la idea de usar 100 animales salvajes (entre leones, tigres, chitas y elefantes) para crear una película épica que pasara a los libros de historia.

Al final, lo hizo, Roar es un clásico y definitivamente está en los libros de historia, pero no es recordada por su historia, sino porque casi causa la muerte de 70 personas, incluyendo la de la hija de la actriz.

Para leer más, ingresa aquí

The post “Roar”, el clásico del cine en el que casi mueren 70 personas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *