X
    Categories: Venezuela

Robert Alvarado: Alerta roja Ecuador

“Es muy fácil ser héroe rodeado de gente que te aclama, lo difícil es serlo en soledad, cuando el único testigo es el coraje, el honor, el valor.” Arturo Pérez Reverte

En el continente americano se pensó que con poner preso a Lula da Silva se acabaría el Foro de Sao Pablo que se había extinguido ese tumor aquellas llamas de “El Socialismo del Siglo XXI”. Un ex presidente brasileño purga una condena de 25 años por sobornos y lavado de dinero, pero eso no es así, volvieron a tener poder se montó uno de ellos integrante de ese Foro en México llego a la presidencia Andrés López Obrador y los kirchneristas amenazan con retornar el poder en Argentina.

Un flagelo lleno de males tal como se comenta en la América Latina  unos dicen que todos vinculados al narcotráfico, pero no podemos meter a todos en un saco, y señalarlos a todos de esa actividad ilegal que tiene acabada a la juventud  en el mundo y eso lo vemos cuando hemos denunciado estos hechos lamentables y como dice un refrán gringo  “Cuando veas las bardas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo” eso lo veo con el país que libero el venezolano Antonio José de Sucre, Ecuador. Un país que lleva varias semana de protestas ciudadanas que estallaron tras la eliminación del subsidio a los combustibles, en el marco de un acuerdo crediticio con el FMI por parte del presidente Moreno. Esa decisión provocó un estallido de protestas que comenzaron con la paralización del transporte, en una jornada en la que se registraron desmanes y saqueos. Una crisis que dan indicios de una desestabilización por parte desde el exterior entre Caracas y Bélgica algo que denuncio Lenin Moreno presidente de Ecuador cuando dice Nicolás Maduro y Rafael Correa siembran los hechos violentos en Ecuador por medio de las Farc y algunos agitadores de oficio de nacionalidad venezolana.-

El mismo vicepresidente ecuatoriano Otto Sonnenholzner, hizo eco también esta denuncia en una entrevista en el programa Conclusiones, del canal CNN Español, (https://www.youtube.com/watch?v=j7M31dj7dAA)  donde el vicepresidente ecuatoriano explicó que aunque no desea ponerle nacionalidad al delito, sí existe una evidente participación de ciudadanos extranjeros en las manifestaciones como son los venezolanos.

No sé si cree esto pero también debo hablar en nombre de los venezolanos en nuestra Venezuela el sistema de identificación está controlado y manejado por los cubanos (https://bit.ly/2Mc5w21) ellos son experto para vincularse en las luchas sociales e insurrecta de otros países. Recordemos el caso de las cinco intervenciones militares de Cuba, en Argelia, Siria, Congo, Angola y Etiopía. Eso lo hicieron ellos es decir extendiendo y ampliando su poderío fidelista en el mundo.

Los ciudadanos venezolanos que están presuntamente vinculados en esos hechos de insurrección agitadora en Ecuador hay que investigarlo a fondo. Porque hay venezolanos honestos que se fueron del país en contra del régimen de Maduro y provocó una diáspora de más de 4 millones de ciudadanos.

Lenin Moreno señalo (https://www.youtube.com/watch?v=3fFiTFxWvQI) a Maduro en momento vinculado de esas conspiraciones  como lo señalo nuestra Nitu Perez en su columna  El cuarto golpe de Nicolás Maduro, (https://bit.ly/321Wiuv) señalado en dar varios golpes de estados en diferentes países como Colombia, Honduras, Paraguay y ahora en Ecuador que algunos dicen en dando la veracidad del tema según como nos habla un forista: (…lo que sucede realmente es que el comunismo, el Foro de Sau paulo, está en guerra contra las democracias del continente. Quieren, simplemente, incendiar el continente, llevarlo a una guerra de desgaste. Si en el camino logran tomar el poder, pues magnifico, pero si no con desestabilizar basta, con polarizar se dan por satisfechos, pues eso les permite ir armando la guerra y desprestigiar la democracia… Ese es el plan estratégico del Foro de Sau Paulo… El comunismo ya no se plantea tomar el poder por vías democráticas si no desestabilizar para generar el clima de subversión necesario. (…) plantear los problemas en política con el lenguaje adecuado es importante. Aquí ya no se trata de estrategias electorales, o simples golpes de estado…. estamos frente a un plan continental bien orquestado, con estrategas militares hasta  rusos y chinos. ENTIENDANLO, estamos ante un enemigo que es flexible en sus tácticas y estrategias, un enemigo dispuesto a todo…y todo quiere decir todo. La iniciativa política mucho me temo que la llevan los comunistas…las democracias no pasan de acciones que bien servirían para enfrentar a un enemigo convencional, pero no a uno con la experiencia y la perversión del comunismo…) solo le digo a el presidente de Ecuador Lennin Moreno que aplique todas sus herramientas necesarias para resolver esta situación y si hay algo de conspiración en su contra aplíquele el peso de la ley sea quien sea como dije al principio: “Cuando veas las bardas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo” es mejor estar prevenido de estos malandros que nos gobiernan…

Cualquier información o sugerencia por robertveraz@hotmail.com  robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com  o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y además pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com   Ahora mi columna se traduce en Inglés http://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html  y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter ¡Hasta la próxima semana, Dios  bendiga a VENEZUELA!

The post Robert Alvarado: Alerta roja Ecuador appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :