Rochester sacudida por más violencia en nuevas manifestaciones

La violencia estalló en la tercera noche de protestas en Rochester contra la muerte de Daniel Prude, con manifestantes contra la policía que aterrorizaron a los comensales dentro de un restaurante y encendieron lo que parecían fuegos artificiales cerca de los oficiales.

Por NY Post

Horas después, dos autos con contraprotestas atravesaron la multitud.

Los videos y las fotos publicados en las redes sociales muestran a una multitud de casi 1,000 personas descendiendo hacia un restaurante en el centro, donde Prude murió asfixiada mientras estaba bajo custodia policial.

Los comensales estaban adentro cuando los manifestantes comenzaron a romper sus vasos y platos, informó el Daily Mail. Una mujer trató de escapar, pero una pieza de su ropa se atascó en la mesa.

“No hay necesidad de correr”, le dijo una voz. “Nadie te está lastimando. Nadie te va a tocar … vamos a cerrar la fiesta “.

Los manifestantes gritan: “‘Si no nos das nuestra mierda, cerramos la mierda”.

Horas más tarde, alrededor de la 1 am del sábado, un reportero de 13WHAM ABC en Buffalo publicó fotos en Twitter que mostraban autos dirigiéndose hacia la multitud.

“Dos autos simplemente rociaron Pepper y golpearon a los manifestantes con sus vehículos”, tuiteó el reportero Dan Schrack.

The post Rochester sacudida por más violencia en nuevas manifestaciones appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *