ROCIO HIGUERA – SIN EXCUSAS: UNA SONRISA QUE UNE A LOS VENEZOLANOS

La periodista venezolana Rocío Higuera de la mano de un pequeño grupo de artistas se une para aportar la mayor ayuda posible a casos críticos de salud en los niños.

El hospital JM de los ríos es un centro de salud público especializado en el área de pediatría​​ y con áreas de medicina general, ubicada en san Bernardino-Caracas, para dedicarse a ayudar casos especiales o en estado crítico de los niños que allí se encuentran.

Luis Bernal es uno de los pequeños consentidos que allí se encuentran. Con 7 años de edad, sufre de Hidrocefalia Congénita, lleva cuatro meses en el hospital, esperando la válvula de presión media para su operación.

Por favor! Menos bla bla bla, más corazón”

Rocio Higuera VenezuelaLuis Bernal  con muchísima valentía, le pone a los momentos difíciles una sonrisa llena de optimismo. Creo que algún día será un gran comunicador de este país, tal vez el próximo animador de Súper Sábado Sensacional

Estamos enamoradas de su carisma e inteligencia, mi futuro periodista Luis Bernal Dios te bendiga!! Ya pronto llega su válvula, para que pueda volver a casa. Dios lo ha premiado con una entereza que es inspiración para quienes tenemos la suerte de conocerlo”

Cada persona que ves está luchando una batalla de la que no sabes nada, se amable”

¿Qué les dices a quienes te critican o insinúan de tus intenciones como excusa para generar seguidores?

Aquí nadie busca vanagloriarse, ni insinuar que se está cambiando el mundo. Estamos demasiado lejos de lograrlo. La única intención es tratar de ser lo más útiles posibles. Quejarnos menos y hacer más. En esta situación país tan complicada, un corazón conmovido vale mucho más que uno indiferente. En esta situación país, sólo en la unión está la fuerza”


Aprecio la crítica. Pero deseo de corazón que cada persona que critica saque unas cuantas horas de su valiosísimo tiempo para hacer algo por alguien más. Visitar hospitales sería un buen comienzo.

Que si la niña o el niño no se ríe en la foto, que si salgo de lado y no de frente, que si me hubiese gustado con un fondo color turquesa… ¡Por favor! Menos “bla bla bla”, más corazón

-Y Luis Bernal debe estar muy agradecido por todo esto.Rocio Higuera Ayuda

Nuestro angelito hoy nos ve y nos dice “mis amigas siempre”. Así es mi Luis, la amistad no abandona, no falla, no se cansa ni se rinde. Los amigos somos para siempre”

Dar es recibir!! Gracias Dios por cada día que me permites ser un poco más útil”

-Rocío no eres la única que acude a los pasillos de este hospital, sabemos que Fanny Ottati es una de tus fieles acompañantes en estas visitas?

Dios escribe recto en líneas torcidas. Fanny Ottati fue a visitar a su pequeño novio Luis Bernal (así le dice) en el JM no sé ni cómo expresar la alegría que tengo y el orgullo, de saber que “los buenos somos más”, como asegura Caterina Valentino. Venezuela se parece más a este amor, que al odio y la tristeza que a veces encontramos en la calle”

Ya quiero que lo operen, ya quiero que estés en su casa, teniendo una vida mucho más normal. Hace un par de semanas colgamos un video diciendo que faltaba dinero para su válvula, y desde EE.UU nos contactó una persona para ayudar. Nos dijo “cómo saber que puedo ayudar y dormir tranquilo si no lo hago” ¡Qué belleza mi Luis Bernal nos has unido en una cadena de amor.

Ojalá pudiéramos poner la bondad de moda”

Rocio Higuera ayuda venezuela-Porque no importa lo difícil que parezca, siempre hay un camino cuando la fuerza viene del corazón, es así?

Cualquier cosa que podamos dar es nada, comparado con lo que recibimos de estas personas!! Nuestra gente del JM de los ríos, niños valientes y madres maravillosas, que acompañan sus batallas y las libran junto a ellos. Quizás habrá carencias materiales, pero son millonarias en principios y en eso que llaman “don de gente”.

Dios me hizo un regalo al cruzarme con estas personas. Sé que lo que les damos se queda corto, quisiera que fuera mucho más. Por el contrario, lo que recibimos de ellos, no tiene precio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *