Roland Carreño continúa en estado de salud delicado, según explicó su hijo

Roland Carreño. | Foto: Cortesía

 

 

 

Franklin Carreño, hijo del periodista Roland Carreño, informó este lunes que el estado de salud de su padre es “reservado” y que no han podido controlarle la tensión, pese a que se encuentra en un centro de salud tras presentar síntomas del Covid-19. Así lo reseñó Monitoreamos.

El joven contó que dejaron que su hermano y él vieran a Carreño el día sábado 11 de septiembre. “No fue la mejor experiencia ver a mi papá en esa situación”, dijo, detallando que “tenía la voz un poca aguda, su color de piel no es el mejor, debido a que tiene varios días que no toma sol, y sigue con la crisis hipertensiva”.

La familia del periodista, detenido arbitrariamente por el régimen de Nicolás Maduro, exige una medida humanitaria para que el profesional vuelva a casa. “Si vuelve a un centro de reclusión quién garantiza que se va a mejorar tanto emocional como de salud”, indicó.

“Mi papá no es ningún delincuente, tenemos meses donde no se ha demostrado lo contrario, por ello exigimos una medida humanitaria para tenerlo en la casa”, afirmó, durante una entrevista con Sergio Novelli.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *