X
    Categories: Venezuela

Romelu Lukaku no estará disponible para jugar contra el Barcelona

Lukaku defendido por Francesco Acerbi durante un partido entre el Inter Milan y la Lazio el 25 de septiembre de 2019. REUTERS/Daniele Mascolo

 

El delantero del Inter de Milán Romelu Lukaku ha sido descartado para el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones del miércoles contra el Barcelona por una lesión muscular, dijo su técnico Antonio Conte.

lapatilla.com

Lukaku, que firmó por unos 80 millones de euros (unos 87 millones de dólares) en el último periodo de fichajes procedente de Manchester United, es el principal goleador del club italiano en la Serie A junto al mediocampista Stefano Sensi, con tres goles.

“Romelu no ha viajado con nosotros porque tiene un pequeño problema en el cuádriceps”, dijo Conte en una rueda de prensa.

“Es un problema que arrastra desde hace 10 días y que él seguía comentando, pero las pruebas han revelado que no es nada grave”, añadió.

Mientras, el DT de Barcelona, Ernesto Valverde, incluyó a Lionel Messi y Ousmane Dembélé en la lista de convocados para el partido del miércoles, después de que ambos participaran en el entrenamiento del martes.

Messi abandonó la cancha durante la victoria por 2 a 1 de Barcelona ante Villarreal la semana pasada tras sufrir una lesión en el aductor, mientras que Dembélé arrastra un problema en el muslo.

No obstante, Barcelona no podrá contar con el defensa Jordi Alba, el central Samuel Umtiti y el extremo de 16 años Ansu Fati.

Todos los equipos del grupo F tienen un punto, después de que Barcelona empatara a cero con el Borussia Dortmund en el primer partido del grupo y que Inter empatara a 1 con el Slavia Praga.

Con información de Reuters

The post Romelu Lukaku no estará disponible para jugar contra el Barcelona appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :