Rompe el corazón: Albergue preparó fiesta para adopción de un perro, pero nadie asistió

Le hicieron una fiesta a un perrito para lograr su adopción, pero nadie asistió. – Foto: Refugio Battersea

 

La historia conmovedora de un perrito le está dando la vuelta al mundo. Al parecer, todo comenzó cuando el refugio de animales Battersea Dogs & Cats Home programó una fiesta el día de San Valentín para lograr la adopción de uno de sus peludos, pero para sorpresa de muchos, nadie asistió a la celebración, por lo que sus cuidadores emitieron un comunicado afirmando que “habían dejado plantado a Luke”.

Por Semana

El refugio animal ubicado en Brands Hatch en el condado de Kent, Inglaterra, es un antiguo centro en el que ayudan a los animales a encontrar una familia que los adopte. “Battersea está aquí para todos los perros y gatos, y lo ha estado desde 1860. Creemos que todos los perros y gatos merecen lo mejor. Es por eso que ayudamos a todos los perros y gatos que lo necesitan, ya sea recién nacido o en desarrollo, lindo o lindo a su manera”, describen en su portal web haciendo referencia a su trabajo.

Entre tanto, luego de que no se presentara ninguna persona a la invitación que emitieron para el día de San Valentín, enviaron un conmovedor mensaje afirmando que este perrito estaría teniendo una mala suerte en el amor, luego de que pasara más de 200 días en el refugio sin una luz que le asegurara una nueva familia.

“El Día de San Valentín es un momento para mostrar tu aprecio por aquellos que te importan, por lo que es desgarrador saber que Luke pasará el día sin nadie a quien amar después de que nadie vino a reunirse con él para una cita”, afirmó en un comunicado la gerente del centro de Battersea Brands Hatch, Michelle Bevan, evidenciando la conmovedora situación que había vivido Luke.

 

Sin embargo, también agregó que al darse cuenta de que nadie llegaba, entonces los trabajadores del refugio dieron su apoyo al perrito. “Afortunadamente, el personal de Battersea estuvo disponible para mostrar a Luke mucho amor y afecto en su lugar”, explicó Bevan, dando un parte de tranquilidad sobre la situación de Luke en medio de la fiesta.

Para leer más ingrese AQUÍ


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *