Ronald Acuña Jr. tomó el liderato de jonrones y Bravos ganaron a Piratas (Video)

ATLANTA, GA – 22 DE MAYO: Ronald Acuña Jr. # 13 de los Bravos de Atlanta reacciona después de conectar un jonrón de apertura en la primera entrada de un juego de MLB contra los Piratas de Pittsburgh en Truist Park el 22 de mayo de 2021 en Atlanta, Georgia. . Todd Kirkland / Getty Images / AFP (Foto de Todd Kirkland / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images a través de AFP)

 

Ozzie Albies bateó un cuadrangular desde cada lado del plato y Ronald Acuña Jr. pegó su 15to jonrón de la temporada por unos Bravos de Atlanta que mostraron de nuevo su poder ofensivo al vencer 6-1 a los Piratas de Pittsburgh el sábado.

El viernes, en la paliza de 20-1 sobre los Piratas, Acuña colaboró con uno de los dos grand slams, en medio de un ataque de siete jonrones conectados por Atlanta. Un día después la joven figura de los Bravos no esperó mucho para poner en marcha la ofensiva de su equipo.

Cuando muchos de los 40,068 aficionados todavía hacían su arribo al estadio, Acuña conectó el primer lanzamiento del abridor Mitch Keller, y depositó la pelota al otro lado de la cerca del jardín izquierdo.

Acuña, líder jonronero en las mayores, salió veloz de la caja de bateo, al no tener la certeza de que la pelota superaría la barda. Bajó su ritmo de trote tras confirmar su cuadrangular.

Fue su 22do de por vida en el primer turno de un encuentro incluyendo tres esta campaña, extendiendo la marca de la franquicia.

Albies añadió un vuelacercas con uno a bordo en el quinto inning, bateando a la zurda. Pegó otro jonrón en la séptima entrada, su noveno del año, ahora como derecho, ante Sam Howard. Fue la 14ta ocasión en la historia de los Bravos que un jugador pega jonrones desde ambos lados del plato, incluyendo dos de Albies.

Bryse Wilson (2-2) permitió una carrera y cinco hits en 6 2/3 innings, la apertura más extensa de su carrera. Wilson, de 23 años, fue ascendido desde la sucursal Triple-A de Gwinnett para su quinta apertura de la temporada.

Freddie Freeman siguió el cuadrangular de Acuña con un sencillo, se robó la intermedia y anotó con un sencillo de Austin Riley cuando había dos outs en la pizarra.

Ender Inciarte bateó un sencillo en el segundo inning, avanzó a segunda cuando Wilson recibió un pelotazo y anotó con un hit corto de Freeman para una ventaja de 3-0.

Michael Pérez le bateó un jonrón solitario a Wilson en el tercer inning.

Keller (2-6) permitió cinco carreras y ocho hits en labor de cinco innings.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0, Wilmer Difo de 4-2. El puertorriqueño Pérez de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Ildemaro Vargas de 1-0.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 5-1 con una anotada y una producida, William Contreras de 4-0, Inciarte de 3-1 con una anotada, Pablo Sandoval de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. /AP

The post Ronald Acuña Jr. tomó el liderato de jonrones y Bravos ganaron a Piratas (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *