X
    Categories: Venezuela

Royal Caribbean, NCL y Costa Cruises suspenden sus operaciones debido al brote de coronavirus

Royal Caribbean Cruises y Norwegian Cruise Lines suspenden todos los cruceros durante los próximos 30 días. La decisión llega cuando los funcionarios recomiendan que las personas renuncien a tomar cruceros durante el coronavirus brote de.

Por MiamiCBS

Royal Caribbean dice que la suspensión comenzará a medianoche entre el viernes por la noche y el sábado por la mañana.

Dice que los cruceros internacionales continuarán operando y los barcos que ya están en el mar terminarán sus itinerarios.

La suspensión también es efectiva de inmediato para Norwegian Cruise Lines, con sede en Miami, para viajes con fechas de embarque del 13 de marzo al 11 de abril de 2020.

Una declaración del presidente y CEO de NCL, Harry Sommer, dice en parte: “Como he dicho muchas veces antes, la salud, la seguridad y el buen comienzo de nuestros huéspedes y nuestro equipo es nuestra máxima prioridad. Si bien no hemos tenido casos confirmados en nuestra flota de 17 barcos y estamos tomando esta medida con mucha precaución, sentimos que era necesario hacer nuestra parte”.

NCL también posee Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises y los barcos en esas flotas también se ven afectados.

Costa Cruceros también anunció el viernes que suspenderá voluntariamente las operaciones globales de los buques, lo que afectará los viajes hasta el 3 de abril.

Los cruceros actualmente en curso finalizarán su crucero actual solo para permitir a los huéspedes desembarcar y regresar a su hogar.

Los clientes afectados recibirán un cupón para un crédito de crucero futuro.

Jueves, Princess Cruises, que forma parte de Carnival Corp., con sede en Miami, pausó voluntariamente las operaciones de sus 18 cruceros durante 60 días del 12 de marzo al 10 de mayo.

La medida se produce a raíz de la advertencia de crucero del gobierno y la infección y cuarentena de los pasajeros de dos barcos Princess.

 

The post Royal Caribbean, NCL y Costa Cruises suspenden sus operaciones debido al brote de coronavirus appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :