Salma Hayek y Angelina Jolie de heroínas a grandes amigas (Foto)

Salma Hayek es la segunda mexicana en participar en una cinta del Universo Marvel, luego de Lupita Nyong’o. Su ingreso al cine de superhéroes ha causado gran expectación porque la veracruzana será la líder de Los Eternos, quienes lucharán por defender al mundo durante la cuarta fase del espacio que ha visto encumbrarse a Iron Man, Spider Man, Thor, Hulk, Capitán América, y otros personajes que se han vuelto famosos durante los últimos años.

El cast de esta cinta ha resaltado por ser incluyente. No sólo destaca la presencia de Hayek, también la de Angelina Jolie y el actor pakistaní Kumail Nanjiani.

Estos actores han hecho una gran amistad y así lo han demostrado en redes sociales, donde la mexicana compartió un fotografía al lado de sus compañeros de trabajo.

Hayek publicó una selfie al lado de Jolie y Nanjiani. Su mensaje fue: “Qué suertuda soy, pensé que iba estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres, y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos”.

(Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney/AFP)

 

 

Con información de infobae.com

The post Salma Hayek y Angelina Jolie de heroínas a grandes amigas (Foto) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *