Saltó por encima del mostrador de boletos durante colapso en el Aeropuerto Internacional de Miami

sur florida

El video muestra a una mujer saltando sobre un mostrador de boletos de American Airlines el domingo cuando no se le permitió abordar su vuelo a California en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Por: Sur Florida

Brittney Mohammadi, la mujer vista saltando el mostrador, y Manuel Arteaga se les negó abordar el vuelo 1061 con servicio de MIA al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles después de intentar abordar el avión sin zapatos, dijo la portavoz de la aerolínea Laura Masvidal en un comunicado el martes.

“Después de ser informado de nuestra política, los clientes se enfurecieron y uno intentó golpear a un miembro del equipo estadounidense en la puerta”, dijo Masvidal. “Se solicitó la aplicación de la ley”.

Los oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade dijeron que Mohammadi, de 23 años, estaba gritando y tenía dificultad para hablar cuando llegaron a la terminal. Arteaga, de 26 años, la abrazó cuando los agentes se movieron para arrestarla porque no se calmaba, dijo la policía.

Los oficiales arrestaron a Mohammadi, de Huntington Beach, California, y Arteaga, de Hawaiian Gardens, California, y en lugar de volar a LAX terminaron viajando en un coche de policía al Turner Guilford Knight Correctional Center en el condado de Miami-Dade.

Mohammadi enfrenta cargos de intoxicación desordenada y resistencia a un oficial sin violencia. Arteaga enfrenta cargos de intoxicación desordenada, agresión a un oficial de policía, resistencia al arresto con violencia y resistencia al arresto sin violencia.

The post Saltó por encima del mostrador de boletos durante colapso en el Aeropuerto Internacional de Miami appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *