Sangre por doquier: Cámara de vigilancia filma momento en que hombre desnudo es apuñalado en Nueva York

Imágenes gráficas muestran el momento en que un hombre desnudo fue apuñalado fatalmente en las afueras del vestíbulo de un edificio de apartamentos en Brooklyn el viernes, un asesinato espeluznante que se produce cuando los delitos violentos continúan disparándose en la Gran Manzana.

Por Dailymail

Vitor Bauza, de 56 años, fue acusado el sábado de asesinato y posesión criminal de un arma en el espantoso asesinato de Ernest Díaz, de 40 años.

Díaz fue encontrado en el suelo en 303 99th Street en Bay Ridge alrededor de las 2:50 pm del viernes, con múltiples puñaladas en el pecho y el estómago, según el NYPD. Fue llevado al Lutheran Hospital en NYU Langone poco después de su descubrimiento, donde fue declarado muerto.

Según los informes, Díaz vivía con Bauza. Un conserje que vio a la pareja en el vestíbulo le dijo al New York Post: ‘Quien haya hecho esto, realmente lo quería muerto. Tenía heridas de arma blanca por todo el lugar. Los vecinos dijeron que Díaz tomó el ascensor desde el quinto piso y salió a trompicones.

Bauza, quien inicialmente huyó de la escena, se entregó a la policía al día siguiente, dijo la policía.

Se puede ver a un hombre con rastas en las imágenes de CCTV que siguen a Díaz, cubierto de sangre, de regreso al edificio y apuñalándolo antes de huir y luego regresar una vez más para apuñalar a la víctima lo que parece ser varias veces más.

Más tarde se ve a la víctima colapsando al suelo.

El juez de la Corte Suprema de Brooklyn, Edgar Walker, ordenó que Bauza permaneciera detenido sin derecho a fianza hasta su próxima comparecencia ante el tribunal el 3 de diciembre.

Hablando afuera de un tribunal de Brooklyn el domingo, el abogado de Bauza, Arthur Aidala, confirmó que su cliente conocía a Díaz ‘desde hace mucho, mucho tiempo’ y calificó el espantoso asesinato como ‘una aberración’ y ‘tan fuera de lugar para él’.

Cuando se le contactó para obtener más comentarios el martes, Aidala se negó a responder las preguntas de DailyMail.com.

“Es un ser humano muy decente que aparentemente estuvo involucrado en un incidente que duró unos segundos”, le había dicho Aidala al New York Post. ‘No es como si fuera una persona violenta o agresiva de ninguna manera, forma o forma.

La familia de Bauza, que asistió a la corte, se negó a comentar sobre el caso y criticó bruscamente a los reporteros al salir.

“Es mi sobrino”, dijo la tía de Bauza. Es una buena persona.

Prab Singh, de 31 años, que tiene una licorería cercana, le dijo al New York Daily News que la víctima “salió desnuda del edificio de apartamentos”.

“Miré hacia afuera y el tipo estaba sentado en la puerta principal cubierto de sangre, todo rojo”, dijo Singh. ‘Uno de nuestros clientes llamó a la policía y corrió para ayudarlo y llevarlo adentro, pero no tuvo éxito cuando trató de moverlo.

La sangre estaba en todas las puertas de la entrada del edificio cuando el Departamento de Policía de Nueva York llegó a la escena.

El apuñalamiento se produce cuando la ciudad de Nueva York sigue experimentando un aumento de la delincuencia, en particular los incidentes violentos.

Al 28 de noviembre, la delincuencia general en Nueva York aumentó un 2,61 por ciento, según datos de NYPD. Sin embargo, los asesinatos habían disminuido en un 1,2 por ciento en comparación con octubre de 2020.

Los robos aumentaron un 3,7 por ciento y los delitos de agresión aumentaron un 9 por ciento, en comparación con octubre del año pasado.

El alcalde saliente, Bill de Blasio, culpó a los tribunales por el aumento vertiginoso de la delincuencia en la ciudad de Nueva York, ya que promocionó una pequeña disminución en la tasa de homicidios e ignoró un aumento del 11 por ciento en la delincuencia general en octubre de 2020.

‘En esta ciudad, se está produciendo un cambio real. Tenemos más que hacer con seguridad, pero se está produciendo un cambio real ”, dijo de Blasio durante una conferencia de prensa reciente. “Se trata de vigilancia policial de precisión, se trata de vigilancia vecinal, estos enfoques funcionan”.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *