X
    Categories: Venezuela

Se anuncia un fuerte cambio para la reina Isabel II

Foto archivo: REUTERS / Henry Nicholls

 

Si algo ha distinguido a la Reina Isabel desde que era una niña, eso ha sido la resiliencia que ha tenido al cambio. Desde aquel momento en el que fuera de todos los planes ascendió al primer lugar en camino al trono, cuando su padre se volvió rey, hasta los muchos cambios que ha sufrido en los últimos meses. Con 94 años, la Reina ha aprendido cómo seguir con su agenda a distancia, manteniendo sus compromisos de manera virtual e intentando salvar algunos de sus compromisos, en lo que ha sido un año completamente diferente en el que las citas más importantes de su calendario anual han tenido que desaparecer. En los últimos meses, la Reina se ha enfrentado también a pérdidas irreparables, ante las que se ha mostrado fuerte. Ahora, se ha anunciado que la monarca tendrá un importante cambio dentro de su equipo.

Por Hola México

El Palacio de Buckingham ha anunciado que ha nombrado un nuevo Lord Chamberlain, en un comunicado, se ha revelado que Lord Parker de Minsmere KCB tomará uno de los papeles más importantes dentro de la realeza británica. “La Reina ha nombrado a Andrew Parker, Barón Parker de Minsmere, como Lord Chamberlain para reemplazar a Lord Peel, quien se retirará el 31 de marzo. Lord Parker tomará el puesto el 1 de abril del 2021”, se lee en el mensaje oficial.

Aunque el cambio será uno de gran importancia en el equipo del Palacio de Buckingham, desde la primavera pasada se estaba preparando esta transición, tras el anuncio de Lord Peel de su intención de retirarse. Él comenzó en este puesto en octubre del 2006 y estuvo a cargo de la oficina real durante un período de grandes cambios, con la integración de los royals más jóvenes a las labores de la corona. Entre los proyectos que estuvieron a su cargo estuvo la celebración del Jubileo de Diamante de la Reina, la restauración del Palacio de Buckingham y el establecimiento del Sovereign Grant.

Para leer más, ingresa aquí

The post Se anuncia un fuerte cambio para la reina Isabel II appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :