¿Se arrepintió de incursionar a la política chavista? La confesión de Rubén Limardo a Mari Montes (+Historia)

Foto: Reuters.

 

Durante las últimas horas el excampéon olímpico venezolano Rubén Limardo ha desatado una gran revolución en la opinión pública de la nación tras revelar que ha tenido que dedicarse a realizar trabajos como repartidor – delivery- en Polonia debido a que la esgrima, deporte que práctica, no le genera los ingresos para mantener a su familia y no tiene ayuda del régimen venezolano. 

lapatilla.com 

Para nadie es un secreto la postura que ha mantenido Limardo sobre el proyecto político al que defendió en un momento, incluso cuestionando por sus redes que no dan el amor necesario que requieren todas las disciplinas de los atletas nacionales en el exterior.

A propósito de esto, la periodista Mari Montes quiso precisar sobre él que es una persona que reconoce sus errores y entre ellos está su incursión en la política.

Si alguien tiene claro que cometió un error, un gran error, al aceptar la postulación como diputado suplente en su natal estado Bolívar, es @rubenoszki.  El año pasado lo conversamos. Sin entrar en profundidades en una entrevista de TV en la Alfombra Roja de @PanamSports”, dijo en su cuenta en Twitter.

Agregó que Luego que “es un hombre que reconoce sus fallas. Admite que esa decisión lo desvió del deporte que ama y que fue su motivación para aceptar ser diputado del PSUV”.

 

 

The post ¿Se arrepintió de incursionar a la política chavista? La confesión de Rubén Limardo a Mari Montes (+Historia) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *