Se cuenta y no se cree: Un hombre coordinó el robo de su propia prima en Maracaibo

Jesús Andrés González Pérez y Emmanuel Pérez Rondón

 

 

 

Un hombre se alió con el excompañero de trabajo de su prima para atracar a su prima. Jesús Andrés González Pérez, excompañero de la víctima, y el primo de la fémina, Emmanuel Pérez Rondón, esperaron, a las 4 de la mañana, a su víctima en una desolada calle del sector Los Modines, al sur-oeste de Maracaibo, la amenazaron y la despojaron de su teléfono y 40 dólares.

La mujer esperó el amanecer para acudir a la sede del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez) y allí los denunció. Una comisión se trasladó hasta la casa 76-87 de Los Modines y aprehendió a González y a su cómplice, detalló, en su reporte, el cuerpo de seguridad.

A los detenidos los llevaron a la sede del Sipez. Allí permanecen a la orden de la Fiscalía 8 y de la Fiscalía 37 del Ministerio Público. Los oficiales informaron que en la casa donde se encontraban los sospechosos recuperaron el celular de la víctima, este quedó como evidencia del caso.

Con información de Cactus24.

The post Se cuenta y no se cree: Un hombre coordinó el robo de su propia prima en Maracaibo appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *