X
    Categories: Venezuela

Se ganaron el premio gordo de la lotería en el Reino Unido y terminaron tras las rejas por ladrones

Los criminales tontos Jon-Ross Watson, de 34 años, y Mark Goodram, de 38, compraron el boleto con una tarjeta robada | Foto: Louis Wood – The Sun

 

Los dos ladrones tontos bailan alrededor de la tiene después de ganar un premio mayor de 4 millones de libras, antes de perderlo todo.

Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com

Jon-Ross Watson, de 34 años, y Mark Goodram, de 38, hicieron una fiesta de cuatro días después de ganar el dinero en efectivo en una tarjeta de rasca y gana mientras estaban de viaje a Londres.

Pero su alegría duró poco.

Los hombres, que viven en Bolton, habían usado la tarjeta bancaria de otra persona para comprar el boleto, y nunca vieron un centavo del efectivo.

Las imágenes de CCTV de la tienda en Clapham muestran el momento en que los delincuentes se dieron cuenta de que habían ganado con un boleto comprado en un Waitrose cercano.

Este es el momento en que dos ladrones ganaron la asombrosa cantidad de 4 millones de libras en una tarjeta rasca y gana de la lotería, solo para perderlo todo | Foto: The Sun

 

La película, publicada por la policía, muestra a Watson bailando y saltando, mientras Goodram golpea el mostrador con los puños antes de señalar al trabajador en las cajas.

Luego, la pareja se fue de inmediato a parrandear, derramando una pequeña fortuna en bares y restaurantes.

Después de su ‘victoria’, la pareja salió de inmediato a una juerga de cuatro días, compartiendo fotos de ellos mismos tomando cócteles y champán. | Foto: The Sun

 

Sus hazañas incluso les valieron el apodo de “Blotto Louts” después de que compartieron sus fotos en las redes sociales bebiendo cócteles y champán.

BLOTTO LOUTS

Pero cuando Goodram intentó reclamar el dinero de Camelot después de la victoria en abril de 2019, accidentalmente dejó escapar que no tenía una cuenta bancaria.

Los jefes de la empresa empezaron a sospechar y el investigador Stephen Long inició una investigación.

Pero nunca vieron un centavo después de que los jefes de Camelot sospecharan | Foto: The Sun

 

Goodram le aseguró a Long que la tarjeta que había usado para comprar el boleto pertenecía a un amigo llamado John que “le debía dinero”. Pero no pudo revelar el apellido o la dirección de “John”.

Luego se descubrió que la tarjeta robada en realidad pertenecía a un hombre llamado Joshua Addyman.

A LA CARCEL

Watson, un ladrón convicto, lanzó un bombardeo mediático, diciéndole a The Sun: “El eslogan de la Lotería es ‘Podrías ser tú’. Bueno, deberíamos ser nosotros. Los jefes de Camelot nos están molestando, probablemente porque saben que hemos tenido un pasado animado y hemos estado en prisión. Bueno, eso es una lástima. Necesitan pagarnos lo que nos deben, o si no!”.

El supuesto ganador incluso afirmó que su vida había sido “arruinada” por la empresa. “La gente me ha estado llamando basura y se ha reído de mí. Estoy deprimido todo el tiempo. Ya no puedo ir a Bolton, dondequiera que vaya la gente se ríe de mí”.

Ambos han sido ahora condenados a 18 meses tras las rejas | Foto: The Sun

 

Ambos “ganadores” han sido encarcelados durante 18 meses cada uno después de admitir tres cargos de fraude por representación falsa.

La detective de policía Michelle Wilkinson, del Equipo de Fraudes Complejos de la Policía de Greater Manchester, declaró que “este fue un caso bastante extraordinario, ya que las posibilidades de Goodram y Watson de reclamar esta tarjeta para raspar eran de una entre cuatro millones”.

“Desafortunadamente para ellos, habían comprado este boleto a sabiendas por medios fraudulentos. Si bien las ganancias masivas nunca se pusieron en las manos equivocadas y nadie sufrió ningún daño, no tengo ninguna duda de que estos hombres habrían aceptado con gusto este dinero sin ningún remordimiento por sus formas ilícitas de obtenerlo”, agregó el policia.

 

 


Source: La Patilla

news :