¿Se ha gastado el príncipe Harry la millonaria herencia de Diana de Gales?

Foto: Archivo

 

La salida de Harry y Meghan Markle de la Familia Real británica ha cambiado la situación financiera del matrimonio. Hasta hace no mucho el dinero no era algo que preocupase al nieto de la Reina Isabel II, ya que contaba con las arcas de la Corona británica para cubrir todos sus gastos en concepto de deberes reales, como los cerca de tres millones de euros que se gastó el año de su boda con Meghan Markle. Pero desde que la pareja dijo adiós a esa vida para huir a California, le cortaron el grifo, como así aseguro en la polémica entrevista con Oprah: «Mi familia me retiró la seguridad y el dinero».

Por ABC

Menos mal que contaron para su cambio con la nada desdeñable herencia de Diana de Gales. «Tengo lo que me dejó mi madre y sin eso, no hubiéramos podido hacer esto», afirmaba. Recibió inicialmente ocho millones de euros, pero con varias inversiones que hizo, la suma creció a cerca de casi once. Después de hacer frente a parte de la compra de la casa de Montecito y devolver los 2,5 millones de euros de las reformas de Frogmore House, el matrimonio cuenta con unos ahorros de 4.141.000 millones de euros en estos momentos, según estima ‘Forbes’.

Pero, ¿por qué Harry admitió que es la herencia de su madre la que les ha ayudado a salir adelante? «Creo que ella lo vio venir. Ella estaría ahora enfadada con lo ocurrido, pero orgullosa de mi decisión», afirmaba Harry sobre su madre. Con estas palabras se adelantaba a las voces críticas que aseguran que a su madre no le hubiese gustado que huyesen de todo con su dinero. Ella no lo hizo.

Para leer más, ingresa aquí

The post ¿Se ha gastado el príncipe Harry la millonaria herencia de Diana de Gales? appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *