X
    Categories: Venezuela

Se perdió en Disneyland mientras estaba desnudo y bajo los efectos de las drogas

Se perdió en Disneyland mientras estaba desnudo y bajo los efectos de las drogas. | Foto: Cortesía

 

Un hombre de 32 años y de nacionalidad suiza logró poner en jaque a los trabajadores de Disneyland París tras perderse en el interior de este conocido parque temático debido a los efectos de las drogas. Una desaparición que involucró a 130 personas: bomberos, buzos, empleados del lugar, policías y hasta un helicóptero de la gendarmería.

Por Epik

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre según informa el diario ‘Le Parisien’. El protagonista de esta historia visitó el parque junto a su pareja y ambos decidieron consumir LSD mientras disfrutaban de las innumerables atracciones que ofrece Disneyland en la capital francesa, concretamente en el área de juegos infantil conocida como ‘Adventureland’ donde destaca el barco del Capitán Garfio. Minutos más tarde, el individuo comenzaba a caminar sin rumbo hasta que se perdía su rastro. Cuando su novia se percató de su desaparición, acudió a los miembros de seguridad del parque para contar lo ocurrido y rápidamente estos iniciaban un operativo de búsqueda que se alargaría por más de 12 horas.

Las primeras horas del operativo fueron en vano ya que no se encontró pista alguna sobre el paradero del hombre. Incluso se tuvo que suspender la búsqueda hasta el día siguiente debido a que ya estaba anocheciendo y la luz del día era escasa. Finalmente, el ciudadano suizo fue encontrado en torno a las 00:30 de la madrugada del sábado a unos dos kilómetros de las instalaciones de Disneyland París. “Estaba caminando por la carretera completamente desnudo y descalzo, por lo que decidí detenerme para ver qué le pasaba. Quería saber qué hacía un hombre desnudo a 300 metros de mi casa”, explicaba el parisino que lo encontró deambulando por la calle.

“Le ofrecí mi teléfono para que llamara pero no recordaba su número. De hecho no recordaba ni que se había caído en el lago. Tenía rasguños en las piernas y en los brazos, pero no recordaba nada”, continúa explicando. El hombre decidió acercar al suizo a su casa para poder ofrecerle ropa y algo de alimento. Tras vestirse, los dos pusieron rumbo al parque temático donde por fin el protagonista de esta historia se pudo reunir con su pareja. De vuelta en Disneyland Paris, los agentes detuvieron a la pareja por consumir sustancias estupefacientes en las instalaciones del parque aunque fueron puestos en libertad a las pocas horas.

The post Se perdió en Disneyland mientras estaba desnudo y bajo los efectos de las drogas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :