X
    Categories: Venezuela

Se profundiza la gravedad del problema de la falta de agua en Paracotos

Se profundiza la gravedad del problema de la falta de agua en Paracotos / Prensa

 

El coordinador del partido Vente Venezuela en el municipio Guaicaipuro, profesor William Anseume, volvió a referirse hoy a la problemática de la falta de agua en el municipio, especialmente en la parroquia Paracotos. En ese sentido expresó:

“Es insólito. Desde el año pasado venimos denunciando la problemática con respecto a la falta de agua en un municipio donde no debería escasear por la tubería, porque corre a borbotones en cada montaña, en cada cerro, en cada hondonada. Pero, aunque luzca absurdo así es. La empresa encargada de resolver el problema se hace la vista gorda. Así hay carencias a raudales entodo el municipio. Basta asomarse a Los Teques, o Altagracia de la Montaña. Por razones más que obvias, tal vez la parroquia menos afectada con este inmenso problema sea San Pedro”.

Prosiguió el dirigente político: “Parece que la desazón, el inmenso desinterés se adueñó de quienes deben fungir de autoridades en el municipio y en el estado Miranda completo, por lo menos deben simular su usurpación. Uno se pregunta: ¿Dónde carrizo anda la alcaldesa? ¿Por dónde pasa el gobernador? ¿Se mueven en helicópteros, en aviones? El ciudadano aquí quiere y merece respuestas efectivas e inmediatas a estos problemas vitales, que angustian a las familias, a una inmensa cantidad de población. ¿O es que creen que con festejos ruinosos y decorados de utilería o pastillaje la gente se conforma? Caramba, no es así. La gente requiere ser atendida cuanto antes. Apremia la situación”.

Se profundiza la gravedad del problema de la falta de agua en Paracotos / Prensa

 

El profesor Anseume abundó:”La incapacidad, la falta de control y de gestión se les desbordó hace mucho. En Paracotos, los habitantes padecen la inclemencia de la sed en cada sector: Palo Negro, La Enea, La Suiza, La Peñaloza, el Casco Central, Las Brisas, padecen el rigor diario de la falta de líquido por tuberías a veces durante largos meses. En Las Brisas pretenden cobrar en dólares para poner agua. Y hasta que el último vecino no pague la supuesta contribución, no le sueltan nada por los grifos. En el Casco Central, lo que antes era como una burla porque el agua sigue corriendo a borbotones por toda la vía, se transformó en un simulacro de arreglo que dejaron abandonado, hace días. Los vecinos ven correr el agua inclemente y comenzaron a ponerle adornos y señalaciones al muerto acuoso que dejó en medio del pueblo la empresa encargada”.

Cerró el coordinador municipal de Guaicaipuro de Vente Venezuela: “Si no quieren seguir usurpando funciones, si no quieren o son impotentes para llevar la marcha del municipio que lo digan, que se marchen de una vez y permitan el cambio necesario, para que Guaicaipuro tenga un respuestas verdaderas a sus hondas problemáticas y no maquillajes bullangueros y bailables solamente, como si eso fuera una soluciona los problemas fundamentales, vitales, de los ciudadanos”.

Nota de prensa

 

Se profundiza la gravedad del problema de la falta de agua en Paracotos / Prensa

The post Se profundiza la gravedad del problema de la falta de agua en Paracotos appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :