¡Se robó el show! Karol G subió a una niña al escenario y dejó “atónitos” a todos

La famosa cantante colombiana compartió este lunes un video de lo que fue su más reciente concierto, donde quedó completamente cautivada por una niña que llamó su atención y la subió a tarima.

Con información de El Farandi 

Karol G comentó a través de su publicación que la niña se encontraba bailando y cantando con mucha alegría mientras se disfrutaba su presentación, por lo que ella no dudó en subirla al escenario para regalarle un lindo momento.

Sin embargo la que se llevó un anécdota que jamás olvidará fue la propia intérprete, luego de observa la actitud de la menor en el show, pues sin pena ni temor alguno comenzó a bailar y cantar robándose la atención de todos los fans.

El particular momento ya se ha hecho viral en redes y todos aplaudieron la acción de Karol luego de demostrar su amabilidad.

“La vi bailando y cantando todo súper increíble, pero nunca me imaginé que al subirla al escenario iba a terminar dándome clases de actitud ?????? La Reina de la noche fue ella ” dijo Karol G en su publicación.

PARA VER EL VIDEO, HAZ CLICK AQUÍ. 

The post ¡Se robó el show! Karol G subió a una niña al escenario y dejó “atónitos” a todos appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *