Sean Connery y una polémica declaración sobre las mujeres que habría sido “sacada de contexto” (Video)

 

La entrevista es de 1987 pero no por ello sus palabras dejan de impactar; hubo un tiempo en el que Sean Connery, actor que falleció este sábado, hablaba del maltrato de un hombre hacia una mujer como si en esta práctica no hubiera nada malo. Lo confesaba en una entrevista con Barbara Walters, emitida en la ABC.

“No pienso que sea algo malo pegar a una mujer si ella se lo merece”, contestaba quien fuese en el cine James Bond cuando la periodista recordaba haberle oído decir que “es mejor pegar a las mujeres con la mano abierta que con el puño cerrado”.

“No digo que sea algo bueno, digo que se puede hacer dependiendo de las circunstancias”, aseguraba el actor. “Llega un momento en el que, si ya lo has probado todo… En fin, que las mujeres son muy buenas con esto y no lo pueden dejar estar; ellas tienen que tener la última palabra. Y les das la última palabra, pero aún así no están contentas… Llegan a ser muy provocadoras”.

Palabras totalmente denunciables e injustificadas en cualquier caso que el actor escocés pronunciaba entonces y de las que no ha vuelto a hablar (ni a pedir perdón).

Fuera de contexto (eso dijo ella)

Quien sí habló entonces fue su mujer, Micheline Roquebrune, quien después de escuchar la entrevista aseguró que las palabras de su marido se habían “sacado de contexto” y que el actor no se caracterizaba por ser ni violento ni misógino. “Si me llega a poner una mano encima, lo mato yo”, llegó a decir la esposa de Connery.

Acusado de maltrato por su ex mujer

Algo que dista mucho de lo expresado por la anterior mujer del escocés, Diane Cilento, con la que estuvo casado el ex James Bond durante más de una década. En sus memorias, la también actriz y madre de su hijo Jason, le acusó de haberla golpeado en varias ocasiones.

¿Qué respondió entonces el actor? “Diane no ha podido superar nuestra ruptura y ha tenido que vengarse con estas acusaciones. Diciendo que yo era violento con ella o tonterías del estilo. Lo peor, que ha metido a nuestro hijo”.

Vía Zeleb.es 

 

The post Sean Connery y una polémica declaración sobre las mujeres que habría sido “sacada de contexto” (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *