Senadores igualó la cima tras vencer a Centauros

Senadores de Caracas viajó a Macuto para vencer 5-4 a Centauros de la Guaira en condición de visitante. Los capitalinos igualaron la cima del campeonato con Delfines.

En el cerrado encuentro los visitantes se fueron arriba en el marcador en el propio primer inning, con el segundo jonrón de la campaña de Brian Rey. En el segundo acto Senadores amplió su ventaja 2-0 con un doble productor de Brainer Bonaci.

Centauros igualó la pizarra en la baja del segundo capítulo con el primer estacazo de vuelta entera de Jairo Pérez.

En la parte alta del quinto inning los capitalinos se fueron arriba 5-2 con un sólido batazo de cuatro esquinas de Seuly Matias, que marcó cifras definitivas en el compromiso. El outfielder se fue de 4-1 con dos impulsadas y una anotada.

Lee también: Marineros remontó en Caracas con nueve carreras en el noveno

Para el noveno capítulo Centauros intentó reaccionar con un doble productor de dos rayitas de Anderson Feliz para colocar la pizarra por una sola carrera. Acto seguido José Sánchez falló con un rodado para el out 27 del juego.  

La victoria se la adjudicó Pedro Torres (1-0) al lanzar 5.0 inning, permitió ocho indiscutibles, dos carreras y abanicó a dos. El revés se lo llevó Leuris Gómez (0-1) que toleró cuatro anotaciones en 4.2 inning. Permitió cinco hits y ponchó a dos contrincantes.

Los dirigidos por Víctor Garate volverán al Estadio Universitario para enfrentar a Caciques de Distrito como visitantes

La entrada Senadores igualó la cima tras vencer a Centauros se publicó primero en Líder en deportes.


Source: deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *