X
    Categories: Venezuela

Sensualidad y polémica derrochó Kylie Jenner con un atrevido vestido en la boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber

 

Después de su notada ausencia en la celebración de su línea de cosméticos en la semana de la moda de Balmain en París, y de los premios Emmy a lado de sus hermanas, Kim y Kendall, la empresaria decidió impactar en su regreso al ojo público.

Por: Infobae

Jenner asistió a la boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber luciendo como todo un trofeo en un atrevido vestido dorado metálico, el diseño era asimétrico con un tirante del lado izquierdo y un escote en forma de ojo de cerradura y la pierna izquierda descubierta. Su outfit lo completó con una bolsa en forma de mariposa y unas sandalias de tacón.

Este vestido había sido utilizado por la esposa del futbolista australiano Jimmy Bartel, Nadia de 34 años. Ella mostró el diseño dorado en su Instagram personal desde el 22 de septiembre, una semana antes que Jenner.

El diseño vintage le pertenece a la casa australiana J’Aton Couture, establecida por Jacob Luppino y Anthony Pittorino en 1995.

Sin embargo, tras las primeras publicaciones de su “riesgoso” look para la boda, pues muchos usuarios opinaron que mostraba mucha piel, además de ser un color muy llamativo. Los comentarios negativos comenzaron a aparecer en la red social de la menor del clan Kardashian-Jenner.

 

“Hermoso vestido. Pero muy fuera de lugar para la boda de otra mujer”, dijo una usuaria.

“Mataría a la persona que llegara vestida así a mi boda”, expresó otra usuaria.

“Si llegaras a mi boda usando esto, te marcharías en una bolsa para cadáveres. Se ve mucho mejor que la novia”, agregó una usuaria más.

Aunque también tuvo muchos comentarios en los que la halagaban, después de que la cuenta de Instagram de J’Aton Couture compartiera el look. Una de las que festejaron su look fue la misma Bartel comentando simplemente con emojis de fuego.

 

“Kylie puede usar lo que ella quiera y no opacó a nadie. Hailey era la novia y aunque no hemos visto su vestido, todo el mundo dijo que era la más bella ahí. Ya paren de decir que el vestido de Kylie era inapropiado porque hay peores cosas que la gente usa en las bodas”, escribió en Twitter una usuaria.

Sin embargo el uso de ese vestido no pareció importarle a nadie dentro de la boda, pues todos mostraron haber pasado un buen rato y Justin Bieber incluso hizo un comentario de su ahora esposa.

“Mi novia es fuego. Espero con ansias a ‘para siempre’ contigo”, publicó el cantante en su red social.

La socialité asistió con su hija Stormi Webster como su pareja de la noche y con su hermana mayor Kendall, quien es amiga cercana de Baldwin, mientras que Kylie es amiga del cantante desde hace varios años.

“Soy muy cercana a él porque siento que ha pasado exactamente por lo mismo que yo en una manera completamente diferente pero de manera muy similar. Me entiende y cada vez que lo veo, él siempre me sienta y me pregunta ‘¿Estás bien? Eres increíble, puedes superar esto, sólo sé tú misma’. Me ayuda mucho”, le confesó a la revista Elle UK en el 2016.

 

Jenner asistió a la boda sin Travis Scott, lo que comenzó los rumores de una separación. El portal de entretenimiento, TMZ confirmó la noticia al día siguiente, citando a fuentes internas.

“Kylie es joven, pero en realidad quiere un estilo de vida de una familia tradicional. Ella ha visto a sus hermanas mayores con grandes familias y varios niños y ella anhela lo mismo. Ella amaba estar en casa con Travis y su pequeña más que nada, pero ahora sus prioridades son diferentes”, compartió una fuente al portal de entretenimiento E! News.

 

The post Sensualidad y polémica derrochó Kylie Jenner con un atrevido vestido en la boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :