X
    Categories: Venezuela

Ser de la “vieja escuela”: La razón por la que Maite Delgado no permite las groserías en su canal de YouTube

Aunque hace algún tiempo la animadora venezolana Maite Delgado se reinventó con la creación de un canal en YouTube, sobre todo en esta cuarentena le ha puesto mucho amor.

A través de ‘Maite TV’, comparte con sus seguidores experiencias de la vida, curiosidades y hasta entrevistas. Y lo que causaba algo de intriga en algunos espectadores, ¿por qué no se puede decir groserías?, lo aclaró.

Con información de El Farandi

He estado viendo otros canales que hay muchas groserías y malas palabras, vuelvo con lo mismo yo vengo de una televisión donde eso era prohibido y motivo de que te botarán de tu trabajo”; comentó la también modelo en el espacio de Globovisión, Sábado en la noche. 

Es por ello que Maite evita el lenguaje ofensivo; explicó que aún cuando sea posible decir groserías en esa plataforma, no lo hará. Seguidamente, indicó que el hecho que no las diga en Youtube no significa que no diga malas palabras en su vida privada.

Maite TV’ es un programa que elabora ella misma, y no caerá en obscenidades vistas con tanta frecuencia. Por último, la animadora agregó que; gracias a sus hijos también ha creado contenido de calidad que agrada al público juvenil.

The post Ser de la “vieja escuela”: La razón por la que Maite Delgado no permite las groserías en su canal de YouTube appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :