X
    Categories: Venezuela

Sergio Ramos, en el once ideal de la clasificación para la Eurocopa 2020

Soccer Football – International Friendly – Spain vs Argentina – Wanda Metropolitano, Madrid, Spain – March 27, 2018 Spain’s Sergio Ramos reacts REUTERS/Juan Medina

 

Sergio Ramos, el capitán de la selección española de futbol ha sido incluido en el once ideal de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa, anunciado este viernes 29 de noviembre por la UEFA.

lapatilla.com | Con información de AFP y Europa Press

El jugador del Real Madrid participó en nueve de los diez encuentros disputado por España y a su habitual liderazgo defensivo unió efectividad en ataque, ya que anotó un total de cuatro goles que ayudaron a que su equipo firmara una cómoda clasificación para el torneo de 2020.

El sábado en Bucarest se celebrará el sorteo para un torneo que se disputará del 12 de junio al 12 de julio en 12 países diferentes en un homenaje de la UEFA por el 60º aniversario del torneo continental.

Las sedes del torneo son Roma, que acogerá el partido inaugural, Bakú, Bucarest, Glasgow, Múnich, Copenhague, Budapest, Dublín, Bilbao, Ámsterdam, San Petersburgo y Londres, donde se jugarán las semifinales y la final.

The post Sergio Ramos, en el once ideal de la clasificación para la Eurocopa 2020 appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :