Severo despiste hizo que Diosdado & Co. cometieran otro absurdo en la ANC cubana (Video)

Diosdado Cabello. REUTERS/Manaure Quintero

 

Diosdado Cabello, luego que la constituyente cubana decidiera amenazar la inmunidad parlamentaria, decidió que se creara una comisión para definir la fecha de unas eventuales “elecciones” parlamentarias en 2020. Sin embargo, tal iniciativa resulta absurda por una buena razón.

lapatilla.com

El 5 de febrero del presente año, luego de la proclamación de Juan Guaidó como presidente encargado, Diosdado amenazó con imponer unos comicios arbitrarios que difuminaran la amenaza que representa la Asamblea Nacional para el régimen de Nicolás Maduro. Incluso nombró a Darío Vivas como presidente de dicho grupo.

Sin embargo, en la dramatización del “remake” más insólito, este lunes 12 de agosto, en una sesión precipitada, la constituyente cubana repitió el mismo ritual, con el objetivo de simplificar la presión internacional y local a través de la persecución.

A continuación el video del mencionado día, lo que deja el acto reciente como un gran bochorno. Al parecer, tal comisión estuvo varios meses sin trabajar…

The post Severo despiste hizo que Diosdado & Co. cometieran otro absurdo en la ANC cubana (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *