X
    Categories: Venezuela

¿Shakira lo tiene más grande que Kim Kardashian? ¡Saca tus conclusiones!

La competencia por ver quien tiene el trasero más grande en el mundo del espectáculo y la moda ha estado muy reñido desde la existencia de la modelo y empresaria norteamericana, sin embargo hay muchas contrincantes que andan tras los talones del primer lugar. ¿Es la colombiana una de ellas?

Por MiamiDiario

Las redes sociales y su particular magia de darnos la oportunidad de volver a ver fotografías. En esta oportunidad, no es tan vieja la postal, pero vale mucho la pena: Shakira, por medio de una publicación en su cuenta personal de Instagram mientras estaba montada encima de su esposo, el futbolista español Gerard Piqué, en forma de koala, dejó una interrogante: ¿es acaso su trasero más grande que el de Kim Kardashian?

En esa oportunidad, disfrutaban en parejas de unas merecidas vacaciones justo después de haber terminado la temporada de fútbol, por lo que decidieron también aprovecharlo en algo que disfrutan en conjunto, el paddle surf. De aquí salió la imagen que seguramente en su momento dio mucho de qué hablar y ahora volverá a hacerlo.

Shakira, con 42 años de edad, continúa despertando pasiones de sus seguidores y aunque no se considera como una «sex symbol» como en algún momento lo fue, su cuerpo y su figura siguen dando de qué hablar. Actualmente en las redes sociales, específicamente en Instagram, cuenta con 58.8 millones de usuarios que constantemente están recordándole el cariño que le tienen, mientras otro, más allá de ver su talento, también la siguen por su envidiable físico.

The post ¿Shakira lo tiene más grande que Kim Kardashian? ¡Saca tus conclusiones! appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :