Sicario se hizo pasar por un pasajero y asesinó con cuatro balazos a un mototaxista en Perú

El joven fue acribillado dentro de su unidad. (Foto: César Grados /@photo.gec)

 

 

 

Un nuevo crimen por resolver en el primer puerto del país. A sangre fría fue asesinado un mototaxista de 19 años por un supuesto pasajero que lo abordó en el Callao, en Perú. La Policía maneja dos hipótesis sobre el móvil del homicidio: un presunto ajuste de cuentas o una venganza personal. Así lo reseñó El Comercio.

De acuerdo con las investigaciones preliminares de agentes del Departamento de Investigación Criminal del Callao, el asesinato ocurrió a las 11:30 p.m. del jueves en el asentamiento humano Coronel Francisco Bolognesi.

El mototaxista Bryan Israel Morán Becerra fue abordado por un sujeto que le solicitó su servicio y apenas emprendió la marcha, le disparó cuatro tiros causándole la muerte en forma instantánea. Luego, el criminal, que sería un sicario, se fugó del lugar perdiéndose por las calles.

Los agentes descartaron el robo como móvil del asesinato porque le encontraron todas sus pertenencias a la víctima e, inclusive, la ganancia de su jornada laboral. La víctima no tenía antecedentes penales ni requisitorias.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.

 


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *