Sicario venezolano prendió con gasolina a una mujer en Perú para consentir una venganza

La Policía investiga el caso de tentativa de feminicidio. Foto: Cortesía

 

El último viernes 21 de febrero, a las 10:30 de la noche, sucedió un nuevo caso de tentativa de feminicidio. El venezolano Nilton Alexander Candia (29) agredió a una mujer, cuando ella realizaba labores de trabajo en su vehículo de mototaxi en el distrito de San Martín de Porres, Perú.

Por LaRepublica.pe

Según las declaraciones del comandante Jorge Antonio Celadita Fuentes a La República, el agresor se habría hecho pasar por un pasajero para tomar sus servicios como estrategia para llevar a cabo su encargo de rociar y quemar.

El joven pidió que lo lleven hasta la cuadra 4 de Fray Bartólome de las Casas, siendo este lugar en mención en donde este sujeto baja para echar gasolina a la mototaxi y prenderle fuego. Según información del detenido, el autor intelectual del crimen es Reynaldo Alexander Candela Navarro (39), un ciudadano venezolano, quien le dijo que la mujer tenía una deuda pendiente con él.

Sin embargo, la Policía Nacional del Perú sospecha de un ajuste de cuentas o una expareja de la mujer. “Puede ser un ajuste de cuentas por una suma de dinero o por el lado sentimental”, relató.

Dentro de la unidad se encontraban otra mujer y una menor edad, quienes se salvaron tras bajar un poco antes. En las imágenes del video se muestra como la unidad habría quedado luego del incendio.

Por otro lado, los transeúntes relatan que Nilton Candia se habría ido a comprar luego de haber cometido este acto; no obstante, efectivos policiales que se encontraban en un operativo de ‘Shock focalizado’ aparecieron rápidamente a auxiliar a la mujer y capturar al agresor.

Lea más en LaRepublica.pe

The post Sicario venezolano prendió con gasolina a una mujer en Perú para consentir una venganza appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *