Sicarios acribillaron a un inocente frente a los ojos de su madre en Carapita

 

 

Un hombre de 28 años fue asesinado por dos presuntos sicarios, durante la noche de este lunes, en el sector El Cardón de Carapita, municipio Libertador de Caracas.

Por 2001online.com

Jhony de Jesús Vizcaya recibió cuatro impactos de bala, al ser emboscado por dos hombres cuando salió de su casa a las 8:00 de la noche. Deudos denunciaron desde la morgue de Bello Monte que, se trató de un sicariato.

Explicaron que Jhony fue amenazado de muerte en horas de la noche del pasado domingo. La víctima sostuvo una discusión con su excuñado quien residía en la misma vivienda. Al parecer, el hombre cometía abusos en la residencia y constantemente ofendía a su suegra e incluso llegó a golpearla. La noche de la pelea ambos hombres se gritaron. Pero, fue su excuñado quien lo sentenció a muerte.

El crimen de Jesús Vizcaya ocurrió frente a su madre quien lo acompañaba cuando fue atacado. Los presuntos sicarios lanzaron un tiro que lo hirió de forma rasante en la frente. Por lo que, consciente Jhony salió corriendo e intentó resguardarse de sus homicidas. Sin embargo, en medio de la adrenalina cayó al suelo.

Sus atacantes lo alcanzaron y le propinaron tres disparos en la cabeza. Su madre pidió auxilio y un vecino los llevó hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño pero, Jhony ya estaba muerto.

Lea más en 2001online.com


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *