X
    Categories: Venezuela

Siete tiroteos masivos: Las tragedias más recientes que enlutan a EEUU

(foto Reuters)

 

Con el más reciente tiroteo en el estado de Colorado, el número de tiroteo asciende a siete que se perpetran en los últimos siete días y sacuden los Estados Unidos.

Por LaPatilla.com

El primero de estos siete ocurrió en Atlanta el pasado 16 de marzo donde fueron atacados tres sitios de masajes y que dejó un saldo de ocho personas fallecidas.

El 17 de marzo hubo otro tiroteo en Stockton, en el estado de California. En esta oportunidad las victimas fueron baleadas desde un vehículo en movimiento, provocando heridas leves y graves, pero afortunadamente sin generar víctimas mortales.

Seguidamente ocurrió otra balacera en Gresham, Oregon el pasado 18 de marzo donde cuatro personas resultaron heridas.

Para continuar tenemos el tiroteo de Houston, llevado a cabo el 20 de marzo donde cinco personas recibieron impactos de bala y una de ellas se encuentra todavía en condición crítica.

El mismo día, en Dallas, ocho personas fueron baleadas y una de ellas murió.

También el 20 de marzo, una persona en Philadelphia falleció y cinco personas resultaron heridas, tras una balacera durante una fiesta ilegal.

El pasado 22 de marzo fue otra de las fechas que enlutó a otra ciudad de los Estados Unidos. Diez personas murieron en un supermercado en Colorado luego de que un terrorista iniciara el tiroteo.

Estados Unidos está trabajando desde hace años para acabar con aquellas organizaciones que siembran terror en los habitantes del país, sin embargo, muchas de sus acciones han sido en vano y no han logrado poner fin a estas situaciones.

The post Siete tiroteos masivos: Las tragedias más recientes que enlutan a EEUU appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :