¡Sigue el misterio! Cirujano señalado de operar a Joselyn Cano no aguantó y esto fue lo que dijo (VIDEO)

Fue el pasado 17 de diciembre cuando se dio a conocer la muerte de la modelo e influencer mexicana Joselyn Cano, quien aparentemente se había sometido a una cirugía estética para agrandamiento de glúteos y lamentablemente no salió con vida.

Con información de El Farandi

La muerte de Joselyn, todavía no ha sido esclarecida del todo, solo se sabe de momento que la intervención quirúrgica fue en Colombia a manos de un cirujano plástico que todavía no se ha revelado el nombre. Sin embargo, algunos usuarios de Twitter comenzaron a realizar señalamientos -sin ningún tipo de prueba- dándole responsabilidad al doctor y cirujano plástico Hugo Aguilar Villa.

Aguilar Villa, es un reconocido médico que además de gozar de una buena reputación como médico cirujano, también es hijo del coronel Aguilar (famoso funcionario policial que luchó contra Pablo Escobar), hermano de Mauricio Aguilar (Gobernador de Santander), y del senador Richard Aguilar.

El joven docto había guardado silencio durante varios días. No obstante, salió en su propia defensa y a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, se pronunció al respecto.

“Quiero aclarar que la paciente Joselyn Cano nunca fue mi paciente y tampoco ha sido operada por mis manos. En nuestra empresa nunca tuve contacto con la paciente o con algún recomendado de ella. Por lo tanto la noticia que ustedes han visto en medios y redes sociales es falsa. Eso fue creado para dañar mi buen nombre y también el de muchos colegas aquí en Colombia, poniendo en tela de juicio con nuestra trayectoria de tratar a muchos pacientes extranjeros acá en Colombia”.

Aguilar Villa recordó que Colombia es uno de los países líderes en “las cirugías plásticas y en el turismo médico. Hemos sido pioneros en tecnología, investigación y en la seguridad del paciente.” El médico cirujano insistió en que nunca conoció a Cano y no sabía de quién se trataba, hasta que comenzaron a decir que él era el responsable. Finalmente envió mensajes de condolencias a la familia de Cano, quien según dijo, son los más afectados con todo lo sucedido.

La muerte de Cano aun no ha sido detallada por las autoridades y sus seguidores no han parado de enviar sentidos mensajes de condolencias a la familia. Sin embargo el fallecimiento de la joven causa cierta desconfianza entre sus seguidores dado que su familia y amigos más cercanos no se han pronunciado al respecto.

Ingresa AQUÍ para ver el video

 

The post ¡Sigue el misterio! Cirujano señalado de operar a Joselyn Cano no aguantó y esto fue lo que dijo (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *