Simonovis a Trump: En Venezuela hay dos Soleimani, Diosdado y El Aissami (CARTA)

El ex comisionado de la policía de Caracas, Ivan Simonovis, habla después de ser nombrado asesor de seguridad nacional para la embajada por Carlos Vecchio, enviado a los EE. UU. Para el líder de la oposición de Venezuela, Juan Guaidó, en el Salón Bolivariano de la Embajada de Venezuela, en Washington, EE. UU., 10 de julio. 2019. REUTERS / Al Drago
El ex comisionado de la policía de Caracas, Ivan Simonovis, habla después de ser nombrado asesor de seguridad nacional para la embajada por Carlos Vecchio, enviado a los EE. UU. Para el líder de la oposición de Venezuela, Juan Guaidó, en el Salón Bolivariano de la Embajada de Venezuela, en Washington, EE. UU., 10 de julio. 2019. REUTERS / Al Drago.

 

Iván Simonovis quien asistió este martes a la alocución realizada por el presidente Donald Trump frente a toda la nación, hizo pública la carta que le envió al presidente de los Estados Unidos en la cual destacó la importancia de su apoyo en el conflicto político, económico y social que vive Venezuela.

lapatilla.com

El Comisionado de Seguridad de la Presidencia Interina del Presidente que lidera Juan Guaidó, alertó además, que su gobierno debe estar atento a dos de los lideres de la izquierda chavista, que representan una amenaza global similar a la del terrorista asesinado Qasem Soleimani.

En el mensaje, Simonovis se refería a el número dos del régimen de Maduro, Diosdado Cabello y al representante del eje económico de esta dictadura, Tareck El Aissami.

Aquí el texto integro:

Soy libre gracias a:

Dios

Apoyo de mi familia

Mi amigo leopoldo lopez

Y el gobierno de los Estados Unidos

Soy un ejemplo de la flagrante opresión del régimen venezolano. Fui condenado a 30 años de prisión por hacer mi trabajo, salvar vidas. Pasé quince años en la cárcel. Durante los primeros nueve años solo pude ver el sol durante treinta y tres días.

No estoy aquí para hablar de mí. Estoy aquí para hablar de mi país. Hay más de 6 mil presos políticos o ciudadanos políticos perseguidos. Entre veinte y catorce y diecinueve, el régimen mató a casi trescientos ciudadanos durante las protestas cívicas y otras manifestaciones pacíficas. 4,5 millones de personas se van de por una razón, sobreviven. Este régimen malvado no tiene límite.

Después de trabajar durante 25 años con las investigaciones penales de la policía y otras agencias de aplicación de la ley, es mi responsabilidad hacerle saber que a mil doscientos kilómetros del estado de Florida, se concentra la mayor cantidad de elementos nocivos. La mayor representación del crimen organizado, que después de destruir a Venezuela, ahora han comenzado el proceso de infectar la región latinoamericana. Si no hacemos nada, este proceso continuará extendiéndose por todo el mundo.

En Venezuela, hay dos Soleimani, Diosdado Cabello, miembro frustrado de las fuerzas armadas que crearon una estructura militar intrincada y corrupta para matar a cualquiera que se oponga al régimen. La otra persona es Tareck El Aissami. Un ciudadano sirio-venezolano con profundos vínculos con Hezbolá, que garantiza que el dinero que financia a todos los activistas criminales relacionados con esta mafia, continúa fluyendo. Puedo garantizar con toda seguridad que Venezuela es hoy en día la empresa de lavado de dinero más grande del mundo.

En Venezuela, el tumor socialista creció hace más de dos décadas, destruyendo toda la estructura económica y el tejido moral de su sociedad.

Hay algunos daños irreversibles, pero todavía hay tiempo para salvar vidas. Por esta razón, le sugerí al presidente Guido que deberíamos pasar de un rol defensivo y comenzar a jugar ofensivamente. El país no puede soportar esto más.

Estados Unidos ha liderado en el pasado muchas campañas exitosas que han reducido la huella de los regímenes opresores. No tenemos forma de agradecerles a usted y a esta administración por todo el apoyo que han brindado durante estos tiempos oscuros. Pero ahora estamos pidiendo acelerar el proceso y cortar la línea de oxígeno, para finalmente terminar el tiempo de Maduro. Salvar a Venezuela es salvar al mundo de las ratas.

The post Simonovis a Trump: En Venezuela hay dos Soleimani, Diosdado y El Aissami (CARTA) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *