Sin olvidar la música: Bitoqueao hace recomendaciones medicinales en tiempos de coronavirus

Médicos y músicos o músicos y médicos; así se definen los doctores Jorge Landaeta mejor conocido como Jolan y Juan Pirela, quienes encabezan la agrupación Bitoqueao y emplean ambas profesiones para llegar al público.

Ante la situación de pandemia por el Covid-19 y conscientes de su responsabilidad como médicos y también como artistas; desde sus redes sociales abren una ventana a contenidos que levantan los ánimos y contagian de buena vibra, además invitan a cumplir las indicaciones básicas para evitar el virus.

Recuerdan que alimentarse saludablemente ayuda a mantener fuerte el sistema inmune. Hacer ejercicio en casa; también cuidar la salud mental con actividades que desconecten de la alta exposición a noticias.

Con información de El Farandi

A la par de recordar lo importante de mantenerse a buen resguardo en casa; hacen énfasis en la música y las canciones de su disco “Llegamos: Así lo vimos, así lo hicimos” como herramienta para distraerse y sobrellevar el distanciamiento social.

Como complemento, invitan a la reflexión y toma de conciencia, mientras ellos y tantos doctores cumplen con sus labores médicas. Así, se ha podido ver al doctor Landaeta muy activo; desempeñando guardias y levantando el ánimo del personal de enfermería y médicos, para sobrellevar la situación que se vive en la actualidad.

“Hagamos más fácil esta lucha, siguiendo las recomendaciones Les abrazamos Bitoqueros; quédense en casa, porque ser responsables también es Bitoquear”, expresan en su más reciente post de Instagram.

The post Sin olvidar la música: Bitoqueao hace recomendaciones medicinales en tiempos de coronavirus appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *