¡Sin palabras! Esposa de Marco Antonio Solís muestra su cuerpazo en la piscina

Casi en el mismo momento que Cristy Solís, la esposa del Buki aparece en público quitándose la ropa y sin blusa, la actriz Marjorie de Sousa hace lo mismo, pero luciendo un bikini en una alberca, arrancando los suspiros y algo más de todos sus seguidores en las redes sociales.

Con información de El Farandi

Fue a través de sus respectivas cuentas de una red social que ambas rubias aprovecharon un momento de relax, para mostrar a su público que en la alberca lucen fenomenales. Sin embargo, la esposa del Buki lució un poco más atrevida al mostrarse sin blusa, mientras Marjorie lo hizo con un bikini.

Lo curioso fue que ambas subieron sus fotos cuando disfrutaban de un momento de relax en sus respectivas albercas, por lo que Cristy Solís, la esposa del Buki fue quien más llamó la atención por destaparse sin pudor frente a su público.

Por medio de sus cuentas de Instagram las rubias mujeres decidieron consentir a sus fans con tremendas fotos donde muestran sus lados más sensuales sin caer en lo vulgar, aunque la esposa del Buki dio una probadita  más apetitosa a todos sus seguidores, pero sin desatar la lujuria.

En su fotografía, Cristy Solís, la esposa del Buki publicó un mensaje en la fotografía: “Sin palabras. Sin sonidos… En el lenguaje del Corazón”. En ella indica que se encuentra en Costa Rica y de inmediato recibe decenas de mensajes sobre el paisaje natural y de su belleza y fuerza. “Qué brazos, qué Barbara”, le dice una de sus seguidoras.

The post ¡Sin palabras! Esposa de Marco Antonio Solís muestra su cuerpazo en la piscina appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *