Sin ropa: La foto con la que Jennifer Aniston recauda fondos para combatir el coronavirus

Con el fin de recaudar fondos que serán destinados a las personas que han sufrido un golpe económico ante la pandemia del coronavirus; Jennifer Aniston se dejó fotografiar como Dios la trajo al mundo.

Para nadie es un secreto el colapso que ha causado el coronavirus. Estados Unidos se posicionó como uno de los países con más crisis; más de 1.850.000 casos de infectados y 107.000 fallecidos. Económicamente también se han visto bastante afectados; más de 40 millones de personas han perdido su empleo y la crisis cada vez se agrava más.

Con información de El Farandi

Teniendo en cuenta el difícil contexto; decenas de famosos se han involucrado en campañas para recaudar fondos. Una de ellas es Jennifer Aniston, quien decidió realizar un gran gesto en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la exitosa actriz de ‘Friends’ dio a conocer que subastará una foto sin ropa con el fin de subastarla y generar ingresos para los más necesitados. La misma generó mucho revuelo en las redes sociales y la pregunta que rápidamente se hacen los aficionados es: ¿quién la comprará?

Asimismo, Aniston le agradeció a su fotógrafo Mark Seliger; quien cumplió un rol importante para poder llevar adelante la subasta.

The post Sin ropa: La foto con la que Jennifer Aniston recauda fondos para combatir el coronavirus appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *