X
    Categories: Venezuela

¡Sin titubeos! Niurka Marcos confesó detalles de sus experiencias lésbicas y no creerás a quién le tiene ganas

Niurka Marcos siempre se ha caracterizado por causar polémica en la farándula mexicana e internacional. La vedette cubana quien goza de una extendida trayectoria en México ha causado gran impacto por sus recientes declaraciones sobre sus deseos de tener una experiencia lésbica.

Con información de El Farandi

A pesar de no haber estado íntimamente con una mujer, Marcos no está cerrada a mantener un encuentro o una aventura amorosa con una persona de su mismo sexo.

Así lo indicó tras ser entrevistada sobre el beso que se dio con Yolanda Andrade en televisión. “Ay eso no fue nada. Eso fue un piquito para darle la bienvenida. Tendencia (será) cuando se lo dé de lengua y de roqueta”, dijo sin titubeos.

Sin embargo, dejó claro que se siente heterosexual y que no ha tenido parejas mujeres. “Yo no soy lesbiana pero amo a las personas. Nunca lo he hecho pero el día que lo haga, ustedes se van a enterar si esa persona no le importa que ustedes se enteren, porque eso no se debe de ocultar”, aseveró.

¿Qué mujeres se podría comer Niurka?

A pesar de que hasta el momento no es de su interés establecer una relación con una mujer, reveló que varias le han mostrado su gusto hacia ella. “De la vida lo que se te dé, las experiencias, las oportunidades, las aventuras (…) No se me ha presentado una experiencia lésbica. Me han enamorado muchísimas mujeres”, apuntó Marcos.

Al ser consultada sobre con cuál artista famosa le gustaría estar, indicó rápidamente a la actriz Angelina Jolie. La razón que dio no estuvo relacionada con la infinita sexualidad de la ex de Brad Pitt sino porque le atrae su personalidad.

En el ámbito mexicano, la cantante mencionó además a Yolanda Andrade y Maribel Guardia, que aunque le lleva más de 10 años aun se conserva como de 30. “Me comería a Yola pero porque ya la he probado”, indicó.

The post ¡Sin titubeos! Niurka Marcos confesó detalles de sus experiencias lésbicas y no creerás a quién le tiene ganas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :