X
    Categories: Venezuela

Síndico procurador de San Francisco exige a chavistas que devuelvan los bienes de la alcaldía zuliana

 

Tras la derrota electoral del pasado 21 de noviembre, la sede y los inmuebles de la Alcaldía de San Francisco en el Zulia fueron desmantelados por la gestión chavista. Los activos, vehículos, papeles y archivos desaparecieron.

Por Corresponsalía La Patilla

Ante esta situación que arriba a 50 días, el síndico procurador, Eduardo Parra, dio un ultimátum a los exfuncionarios de la gestión anterior que hasta la fecha no han entregado los bienes pertenecientes al municipio sureño.

“Por instrucciones del ciudadano alcalde Gustavo Fernández, el día de hoy damos inicio al plan de recuperación de espacios y bienes del municipio San Francisco. La idea es que todo transcurra en sana paz, dimos un lapso legal para la devolución y se niegan”, comentó.

Parra informó que la Contraloría Municipal mantiene una lista de todos los bienes que corresponden al despacho. “No están, se niegan a regresarlos. Esos bienes no son personales, son del Estado”, señaló.

“Estaremos haciendo operativo en toda la ciudad de San Francisco para recuperar todos los bienes que pertenecen al municipio. No podemos seguir esperando por ellos”, dijo.

Por tal motivo, el síndico procurador reiteró que la idea de este llamado es recuperar los bienes pertenecientes al despacho municipal sin crear perjuicios jurídicos a ninguna persona.


Source: La Patilla

news :