Somaza sobre las lluvias: El régimen es el único responsable de lo que pase en La Guaira

Somaza
El dirigente opositor y director de Atención al Ciudadano de la Asamblea Nacional, Luis Somaza / Prensa

 

Este lunes, el dirigente opositor y director de Atención al Ciudadano de la Asamblea Nacional, Luis Somaza, denunció la grave situación que se vive en el estado La Guaira “podría haberse prevenido si el régimen hiciera el mantenimiento necesario en todas las alcantarillas del estado”.

A través de su cuenta de Twitter Somaza afirmó que “parte de la problemática que sufre el estado La Guaira con todas estas lluvias es culpa del régimen al no prevenir y estar al día con el mantenimiento de las alcantarillas y tuberías de todo el país”

“Se pagan y se dan el vuelto. Aprueban altos presupuestos y se los embolsillan, en el caso de La Guaira, su ‘Gobernador’, se la gasta en caña y una rueda de la fortuna, mientras que los varguenses están a nada de vivir una tragedia”, aseveró.

El dirigente opositor detalló que con solo 24 horas de fuertes lluvias muchas familias se encuentran en peligro, y lo único que hace este régimen es mentirle a los venezolanos.

“Ayer Carneiro informó que no había pasado nada en La Guaira, solo ‘pequeñas obstrucciones en la vía’, cuando están rodando miles de videos y fotos de la destrucción que dejaron las lluvias y el peligro que corre nuestra gente”.

Así mismo ratificó que “Con los apagones y las fallas en el sistema eléctrico se demostró que en todos estos años nunca les ha importado el mantenimiento de las cosas. El régimen son los responsables de lo que suceda en La Guaira y a los vargenses, todo esto se puede haber prevenido si les importara un poco como vive nuestra gente”.

Nota de prensa

 

The post Somaza sobre las lluvias: El régimen es el único responsable de lo que pase en La Guaira appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *