X
    Categories: Venezuela

¡Sorpresa! La infanta Elena participó en una versión del tema “Fix you” de Coldplay

Una vez más, la infanta Elena, hija del rey Juan Carlos; demostró que tiene talento vocal. Su alteza real partició en un video cantando ‘Resistiré’, tema del Dúo Dinámico, convertido en el himno de los ciudadanos durante la crisis del coronavirus; esto no ha pasado desapercibido.

La hermana de Felipe VI, que está pasando el confinamiento en Madrid; aseguró estar dispuesta a colaborar con iniciativas para luchar contra el COVID-19 y si son en clave musical, mucho mejor.

Con información de El Farandi

En esta ocasión, se ha atrevido nada más y nada menos que con Fix You de Coldplay. Con Emma Cordon a la guitarra como voz principal; la infanta se une desde su casa junto a otras tres personas para prestar sus voces a esta preciosa versión dedicada al personal sanitario que trabaja en primera línea para frenar la pandemia. Muy concentrada, sosteniendo los auriculares para escuchar mejor su voz, la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía; se exhibió de lo más natural, dejando salir su lado artístico.

The post ¡Sorpresa! La infanta Elena participó en una versión del tema “Fix you” de Coldplay appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :