X
    Categories: Venezuela

Sr. LinkedIn, quiero un empleo!

 

LinkedIn es la red profesional más grande del mundo, ya que cuenta con más de 670 millones de usuarios (enero de 2020) en más de 200 países y territorios en todo el mundo. Si desea promocionarse en el mundo profesional, le aconsejamos tener un perfil actualizado en esta red.

Por Aura L. Lopez de Ramos / Zona3punto0.com

¿Qué significa tener un perfil actualizado? Significa tener uno que muestre su experiencia, habilidades, logros profesionales y conocimiento. Además, debe mantener una presencia activa, publicar contenido e interactuar con el contenido publicado con su red de conexiones.

No podemos olvidar que la foto de perfil es muy importante. Según LinkedIn, los miembros con una foto reciben 21 veces más vistas de perfil. Las mejores fotos de perfil son solo cabeza y hombros, frente a la cámara. Un fondo simple también es efectivo. Hay que recordar que LinkedIn no es Instagram, así que tenga cuidado del tipo de fotos que sube.

Mantenerse activo en LinkedIn y compartir el contenido correcto aumentará sus posibilidades de ser encontrado por posibles clientes y socios que buscan a alguien como usted y los productos / servicios que ofrece.

 

Siga leyendo en Zona3punto0.com

The post Sr. LinkedIn, quiero un empleo! appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :