X
    Categories: Venezuela

Starbucks desmiente que el programa “We Proudly Serve” tenga presencia en Venezuela (Comunicado)

Foto: Archivo

 

La cadena de cafeterías Starbucks publicó un comunicado en el que se desvincula del local inaugurado en Las Mercedes, Venezuela, que utiliza su imagen para vender productos de la reconocida franquicia.

lapatilla.com

“Podemos confirmar que no tenemos el programa de café We Proudly Serve Starbucks en Venezuela en este momento, y que Nestlé es el distribuidor exclusivo de Starbucks de este programa”, destacó Starbucks a través de su portal web.

Sin embargo, la compañía se manifestó orgullosa de contribuir a la cultura del consumo de café en América Latina por casi 20 años.

Por su parte, Nestlé resaltó que todos los productos y lanzamientos en Venezuela, se comunicarán en su página web https://www.nestle.com.ve/ .

“Ante las recientes menciones de la supuesta relación de Nestlé Venezuela con la inauguración de un local de bebidas que hace uso de la marca de café STARBUCKS, la empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país”, precisó.


Source: La Patilla
news :