Story tildó de cínico a Maduro por hablar de “pueblos libres” mientras censura medios de comunicación

El embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story. | Foto: Saul Loeb / AFP

 

El embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story, calificó como “cínico” al dictador Nicolás Maduro tras un mensaje publicado por los 92 años del natalicio del Líder Martin Luther King sobre la libertad y la democracia.

Por CCN

“Que cínico Maduro, hablando de pueblos libres cuando cierra a todo medio de comunicación que intenta decir la verdad”, dijo a través de su cuenta Twitter.

Story se preguntó que diría el líder estadounidense sobre la miseria y la violencia a la que ha conducido la dictadura al pueblo venezolano.

El diplomático exigió el cese de las violaciones de derechos humanos a la que el régimen ha sometido al país, las cuales han sido evidenciadas a través de la ONU y la OEA.

La dictadura inició el año 2021 censurando y persiguiendo a trabajadores de diferentes medios de comunicación independientes por mostrar la realidad que vive el país. Además ha recrudecido el acoso y secuestro a miembros de diferentes organizaciones sin fines de lucro que apoyan con ayudas humanitarias a los venezolanos de escasos recursos.

The post Story tildó de cínico a Maduro por hablar de “pueblos libres” mientras censura medios de comunicación appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *