Super Bowl 2022: ¿Cuándo es y cuáles artistas se presentarán en el esperado evento?

El Super Bowl 2022 se realizará en el Estadio SoFi y fue programado para el domingo 13 de febrero. Foto: USA TODAY Sports

 

 

 

El Super Bowl 2022 es uno de los acontecimientos más esperados tanto por los fanáticos del fútbol americano como por los melómanos interesados en el espectáculo musical del entretiempo. Respecto a este último detalle, la organización del encuentro deportivo ha confirmado a la lista de cantantes que llegarán hasta el Estadio SoFi para el show. Así l reseñó La República.

El último jueves 20 de enero, a través de un videoclip compartido en las redes sociales que provocó la nostalgia colectiva, los encargados del Super Bowl 2022 revelaron a los escogidos: leyendas del rap y hip hop que saltarán al estrado el próximo domingo 13 de febrero. Líneas abajo conoce a los artistas que se presentarán.

¿Qué artistas estarán en el Super Bowl 2022?

Los seguidores del Super Bowl 2022 serán testigos de una presentación memorable. En un video que la organización compartió en las redes sociales se reveló que los exponentes musicales que estarán en el entretiempo son leyendas, la mayoría noventeras, del hip hop y el rap. A continuación, conoce los nombres:

– Dr. Dre

– Eminem

– Mary J. Blige

– Kendrick Lamar

– Snoop Dogg

¿Cuándo es el Super Bowl 2022?

El Super Bowl 2022 fue programado para el domingo 13 de febrero y será en el Estadio Sofi, Estados Unidos.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.

 


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *