X
    Categories: Venezuela

Suspenden a maestra por lavarle la boca a un estudiante con desinfectante en Florida 

USA Today

Una maestra de ciencias de Florida fue suspendida por 10 días luego de que una investigación descubriera que puso desinfectante para manos en la boca de un estudiante que se portaba mal.

Por: USA Today

El estudiante, que asistió a la Escuela Intermedia Polo Park, le dijo al administrador de la escuela que estaba hablando en voz alta en la clase el 14 de octubre cuando la maestra Guyette Duhart le dijo que necesitaba lavarse la boca con jabón, según la investigación.

Duhart luego agarró una botella de desinfectante para manos de su escritorio, dijeron los investigadores, y le dijo al estudiante que se acercara a ella.

Seis estudiantes dijeron a los investigadores que Duhart luego bombeó desinfectante para manos en la boca del estudiante, según una investigación del distrito.

Duhart admitió que sostenía el desinfectante cerca de su boca, pero afirmó que el estudiante agarró la botella él mismo y se la llevó a la boca.

La investigación encontró que el estudiante escupió al suelo y salió del aula. Cuando regresó, Duhart lo dejó ir al baño para enjuagarse la boca.

“Realmente no sabía que algo ocurría hasta que él se fue”, dijo a los investigadores. “Regresó al salón y le permití que se lavara la boca”.

Duhart no respondió a un mensaje en busca de comentarios. Una portavoz del distrito escolar dijo que Duhart sigue en una asignación alternativa mientras apela su suspensión.

El distrito escolar concluyó que la acusación contra Duhart fue confirmada. La junta escolar aprobó el miércoles una suspensión de 10 días sin pago.

The post Suspenden a maestra por lavarle la boca a un estudiante con desinfectante en Florida  appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :