Tacaño: Mesero humilla a Julián Gil por miserable propina (+Imágenes)

Foto archivo

Un encuentro casual entre los compañeros actores Julián Gil y Ana Brenda Contreras terminó en una polémica luego que un mesero los expusiera por una, según él, inapropiada propina que dejaron.

El trabajador de un restaurante expuso de la manera más bochornosa a Julián Gil y Ana Brenda Contreras, cuando los actores se dieron cita para una charla entre amigos y comer algo.

A través de la cuenta de Instagram ‘chicapicosa’ que expone varias publicaciones, noticias e imágenes de celebridades, un mesero de nombre Luis, quien trabaja en un restaurante presuntamente de Estados Unidos, envió una fotografía de Julián Gil y Ana Brenda Contreras comiendo y quejándose porque los actores no le dieron propina.

“Cuando gente famosa viene a comer hasta donde trabajas pero no dejas propina a tu mesero. Tonto, a la gente rica no le importa nada más que ellos mismos”, fue la queja que escribió en su cuenta de Instagram el mesero y decidió tomar una fotografía donde salen Julián Gil y Ana Brenda Contreras en compañía de otras personas en una mesa en la terraza.

La cuenta de Chica Picosa complementó la publicación aclarando que eso le habían enviado ayer y además aparece otra fotografía aparentemente hecha por Ana Brenda Contreras, muy sonriente junto a Julián Gil.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES

The post Tacaño: Mesero humilla a Julián Gil por miserable propina (+Imágenes) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *